Header Ads

Conoce que idols de K-pop han estado solteros toda su vida

Estos ídolos de K-pop  nunca han estado en una cita en su vida. Estos ídolos siempre han sido solteros.

Información de Dispatch:

1. Hwang Minhyun | Wanna One y Nu'est


Hwang Minhyun puede desear una chica perfecta pero nunca tuvo una relación real. Cuando estaba en la escuela secundaria tenía una novia en línea, pero nunca había salido con nadie en la vida real. ¡También admitió que la primera y única vez que ha tenido un skinship experimentado es en reuniones de fanáticos!.

2. Rosé de BLACKPINK


A pesar de las imágenes de lo diosa que es Rosé, ¡ella nunca ha salido con nadie!. Ella una vez admitió que no tiene experiencia en el departamento del romance debido a su intenso entrenamiento como idol desde que tenía 15 años.

3. B.I de iKON


B.I Puede ser muy caliente y varonil en el escenario, pero cuando se trata de salir, él ha confesado que nunca antes había tenido una relación. En el pasado, mencionó que parte de la razón de esto se debe a la estricta prohibición de citas de YG Entertainment.

4. Chanmi de AOA


La maknae deslumbrante de AOA tampoco ha salido nunca antes. Siempre le hacen preguntas sobre el romance, pero no tiene nada que decir sobre el tema. Una vez atribuyó su falta de romanticismo a no poseer un teléfono celular, "No tenía teléfono incluso después de debutar, así que nunca tuve la oportunidad de conocer a nadie".


5. Kim So Hyun


Ella puede haber jugado el principal papel romántico en numerosos dramas, pero Kim So Hyun aún no ha experimentado citas en la vida real. La razón por la que ella no está saliendo con nadie es porque no vio ninguna razón para salir y de todos modos su carrera como actriz le dejó poco tiempo.

6. Zelo de B.A.P.


El maknae de B.A.P una vez confesó que ha estado solo desde su nacimiento. Aunque es posible que no tenga ninguna experiencia en esa área, también dijo que era una persona romántica que componía una canción para confesar.

No hay comentarios.