Header Ads

Zico al lado de IU estrenan "SoulMate" su canción en colaboración + se posicionan en los primeros lugares en tiempo real en las listas de musica



¡El video musical de la muy esperada colaboración entre Zico e IU  ha sido estrenado!.

"Soulmate" de Zico y IU es una canción de R & B Soul que gira en torno a la idea de un alma gemela. Zico participó en la composición, la redacción de las letras y la producción de la canción, y la canción no solo reúne a Zico e IU, sino también a Crush en el coro y a Jung Dong Hwan de Melomance en el piano.

Esta es la primera colaboración de Zico e IU en aproximadamente nueve años desde que Zico apareció en la canción de 2009 de IU "Marshmallow". Sus melodiosas y rítmicas voces y rap se mezclan bien con la voz fresca y clara de IU para crear una dulce y relajante canción de amor.

El video musical muestra a Zico e IU reunidos alrededor de un ascensor. La paleta de colores vintagedem y Aa cinematografía ingeniosa se suman a la atmósfera general del video musical.

Además "SoulMate" a las 8:30 p.m. KST, ya había alcanzado el No. 1 en los seis principales gráficos en tiempo real: Melon, Genie, Bugs, Mnet, Naver y Soribada.



¡Revisa el vídeo musical arriba!.

No hay comentarios.