Header Ads

YG posteo un teaser para el regreso de iKON por error y pide a los fans que compartieron que lo eliminen


YG presenta mal el regreso de iKON.

El 16 de julio, la cuenta oficial de Instagram de YG Presents (la cuenta oficial de YG Entertainment USA) compartió una foto de regreso de iKON. La publicación reveló el nombre del álbum y la fecha de regreso de iKON.

La foto de regreso de YG Presents fue una gran sorpresa agradable para los fanáticos. Lamentablemente, resultó que la publicación no fue una sorpresa, sino un error. YG Presents pronto borró la publicación y comenzó a enviar mensajes directos a los fanáticos que compartieron la foto en las redes sociales.



A un iKONIC, YG Presents le envió un mensaje diciendo: "Oye, este es YG Presents ~ Como fan de iKON, le pedimos amablemente que elimine el teaser de regreso de iKON que acaba de publicar de nuestra cuenta hasta que la página oficial de iKON la haya subido. preguntas por favor háganos saber. ¡Gracias por su cooperación! "

Sin embargo, el fan que recibió el DM, twiteó: "Me están pidiendo que elimine el póster, pero creo que ya es demasiado tarde ... Ustedes fueron quienes la regaron en primer lugar".


Otros fanáticos están de acuerdo y afirman que es demasiado tarde. Actualmente, la foto de regreso se está extendiendo ampliamente en línea.

No hay comentarios.