Header Ads

"TWICE" cancelo su concierto por Malasia debido a problemas de seguridad


TWICE canceló abruptamente su gira en Kuala Lumpur, Malasia.


El 27 de julio, TWICE envió un aviso de cancelación en su cuenta oficial de Twitter con este enlace adjunto. El enlace mostraba dos mensajes, uno en coreano y el otro en inglés, en el que se disculpaba con los fanáticos de que su 'TWICELAND ZONE 2: Fantasy Park' en Kuala Lumpur había sido cancelada debido a un problema de seguridad en el lugar. La gira estaba programada para el 28 de julio.

Ellos escribieron,

"Este es JYP Entertainment.

Es con gran pesar informarle que TWICE 2N TOUR 'TWICELAND ZONE 2: Fantasy Park' en KUALA LUMPUR que fue programado para el 28 de julio de 2018 ha sido cancelado debido a un problema de seguridad en el lugar.
Solicitamos su comprensión generosa de que esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la seguridad de los artistas y el público como nuestra máxima prioridad.

 Estamos realmente tristes de entregar este anuncio a todos nuestros fanáticos que han estado esperando por TWICE. JYP Entertainment y TWICE harán más esfuerzos ".

Las preocupaciones de seguridad se están convirtiendo en un problema mucho más grande para los artistas y fanáticos del K-Pop, el ejemplo reciente más notable son las amenazas contra Jimin de BTS. Sin embargo, esto parece tener más que ver con un problema con el lugar en sí. 

¿Qué piensas sobre la cancelación de seguridad de último minuto?.

No hay comentarios.