Header Ads

Se revelan detalles sobre la ropa y estilo que uso BLACKPINK en el MV para "DDU-DU DDU-DU"


El director del equipo de estilistas del departamento de producción de contenido de YG Entertainment reveló algunos de sus procesos de pensamiento detallados que incluyeron la elección de los conjuntos y el estilo del último MV de BlackPink "DDU-DU DDU-DU".

Según la directora, el equipo preparó aproximadamente 20 atuendos de respaldo directamente en el rodaje del MV. 

Ella transmitió: "Comenzamos proyectos de imagen un mes antes del rodaje del MV, después de recibir noticias de que sería una canción con una 'vibra fuerte'. Normalmente no tenemos más remedio que esperar, ya que somos un equipo que necesita una solución de la canción principal para poder sumergirnos en el trabajo específico. Tomó aproximadamente 2 semanas para comprar los conjuntos para el MV. Al considerar trajes para las 4 miembros, fue un corto período de tiempo, pero para YG, fue una cantidad más larga de tiempo que de costumbre. A menudo hemos tenido un período de tiempo mucho más corto para BigBang ". También agregó: "La escena con el polvo de Lisa se creó en el lugar durante el rodaje. Nos aseguramos de prepararnos para que pudiéramos conjurar varias combinaciones en el acto, y nuestros estrictos preparativos dieron sus frutos".

Sobre la transformación de la imagen de BlackPink para su regreso, el director dijo: "Revisamos numerosos accesorios para confirmar el tipo correcto de concepto 'fuerte' que eliminaría su imagen original y bonita".

A medida que la entrevista continuó, el director del equipo de estilistas dio detalles sobre los conceptos del atuendo de las miembros individuales. Con las opciones de vestimenta de Jennie, la directora compartió: "Elegimos trajes que resaltarían su linda y bonita cara, pero a la vez chic. También saqué el traje con estampado de cuadros de la colección 14FW de Vivienne Westwood al que he tenido mis ojos puestos, dale una ligera sensación de la década de 1990. Cuando consideras las elecciones de atuendo en solitario, quedas enamorado de las chicas. La imagen de la chica se consiguió gracias a su actitud en el MV ".


Para Rosé, el equipo de estilistas mantuvo su imagen original y femenina al máximo de todos los miembros. "Uno de sus encantos es que es muy femenina y tiene un contorno delgado. Pero representar la feminidad solo con un vestido tiene sus límites, por lo que le damos más énfasis a los accesorios, como las piezas para el cabello y los zapatos espectaculares".


En cuanto a las opciones de vestimenta de Jisoo, el director explicó: "Mucha gente piensa que Jisoo tiene una imagen tranquila, pero tenemos un ambiente muy elegante y sofisticado. Intenté darle a Jisoo un poco de mi propia imagen aspirante. Me alegré de que Jisoo emitió una imagen más nueva en este MV ".


Finalmente, el director solo tuvo cumplidos por el estilo de Lisa. "Tiene las mejores imágenes para alguien que diseña moda. Puede representar mucho visualmente debido a sus grandes proporciones. Esta es la razón por la que lo que no encajaba con las otras miembros terminó convirtiéndose en Lisa. Fue difícil elegir porque cada referencia a la foto que tomamos de ella usando nuestras opciones de ropa terminó siendo las mejores instantáneas. No estoy exagerando cuando digo que fui capaz de peinar la ropa al contenido de mi corazón a través de ella ".



No hay comentarios.