Header Ads

"Lisa" de BLACKPINK ha recibido amenazas de muerte por un usuario en linea


Lisa de BLACKPINK ha sido atacada con amenazas de muerte por anti-fans y los BLINK alrededor del mundo están tratando de llamar la atención de YG Entertainment para asegurarse de que se pueda garantizar la seguridad de Lisa.

Una cuenta, cuyo nombre ataca muy claramente a Lisa, hizo una amenaza para ella en su biografía y en su imagen adjunta. 

La cuenta ha sido borrada desde entonces.

Un segundo usuario en Instagram publicó su historia sobre la eliminación de la cuenta de su co-conspirador, pero dijo que su "plan" no se descarrilaría debido a una eliminación de la cuenta. El usuario mencionó que incluso si su propia cuenta fue eliminada, eso no le impediría llevar a cabo su amenaza contra BLACKPINK.



Luego atacó la cuenta personal de Instagram de Yang Hyun Suk, burlándose de él, preguntándole si realmente quería proteger a sus artistas.


Los BLINK se dieron cuenta rápidamente de que la segunda cuenta que hacía las amenazas también disgustaba claramente a Lisa, y además posteaba fotos grupales y hacía comentarios despectivos hacia ella en otras publicaciones. BLINK espera que YG Entertainment tome nota de estas amenazas y trabaje con las autoridades para garantizar la seguridad no solo a Lisa, sino de BLACKPINK en eventos futuros.

YG Entertainment ya puede haber comenzado a informar a las partes involucradas, ya que el gerente de BLACKPINK, Jung Bo Kyung, publicó una foto suya, tomada por Lisa, con el hashtag #weprotectyou.

No hay comentarios.