Header Ads

Las entradas para los conciertos de MAMAMOO se agotaron en tan solo 2 minutos


El 30 de julio a las 8 p.m. KST, las entradas salieron a la venta para el tercer concierto en solitario de MAMAMOO en Seúl. En consonancia con el proyecto del grupo "Four Seasons Four Colours", que comenzó con su mini álbum de primavera "Yellow Flower" y continuó con su lanzamiento de verano "Red Moon", los próximos conciertos de "4 Season S / S" presentarán actuaciones con temas de primavera y verano.

En solo dos minutos del lanzamiento de los boletos, los dos conciertos venideros de MAMAMOO en Seúl se agotaron por completo, lo que demuestra la continua popularidad del grupo. Los conciertos, que se llevarán a cabo el 18 y 19 de agosto en el SK Olympic Handball Gymnasium en Seúl, son los primeros conciertos en solitario del grupo desde su concierto "MOOSICAL> Curtain Call" el año pasado.

MAMAMOO también anunció recientemente que realizarán una gira de conciertos en Japón este mes de octubre, como parte de su próximo debut oficial en Japón.

Actualmente, el grupo está promocionando su nuevo mini álbum "Red Moon", que incluye la exitosa canción principal "Egotistic".

No hay comentarios.