Header Ads

Las 6 principales listas de música coreana han anunciado un cambio en sus gráficos en tiempo real


Las principales listas de música coreana se desharán de los gráficos nocturnos.

Naver Music, Bugs, Melon, Soribada, Mnet y Genie Music, a partir del 11 de julio congelarán sus gráficos comenzando a  la 1:00 a.m. KST hasta las 7 a.m. KST. Esto es para evitar que los sajaegi sucedan durante el tiempo cuando no muchas personas escuchan canciones, (por la madrugada).

Sin embargo, esto va a ser especialmente pesado para los fanáticos de los ídolos quienes aspiran a que en las listas especialmente en horas zombie sus grupos favoritos obtengan el #1 que tanto necesitan. Muchas fanbases hacen que sus canciones suban durante las listas nocturnas para que el público en general que escucha las canciones principales las pueda escuchar y tal vez descubran así una nueva canción cuando se despierten.

Si bien la renovación de gráficos no afectará a los grupos de ídolos más grandes que logran el #1 durante en el día, o incluso a grupos de ídolos más pequeños que todavía no llegan a los gráficos, será fundamental que los grupos que dependen de los gráficos nocturnos obtengan mejores resultados para que el publico los escuche.

No hay comentarios.