Header Ads

Las 10 mejores canciones K-pop en la primera mitad del año 2018


De enero a Junio ha habído numerosos lanzamientos K-pop que nos han encantado ya sea por el ritmo de la canción, la coreografía, los MV´s o simplemente te gusta sin saber porqué.

A continuación te presentamos las mejores 10 canciones K-pop del equipo KpopWorld Mx, para la primera mitad del año 2018.

10.-I'm So Sick




De los mejores trabajos de Apink, al fin se arriesgaron a mostrar un lado más maduro de ellas y se les agradece, la canción, el mv, ellas, todo es hermosamente perfecto.


9.- Shoot Me - Day6



De las mejores bandas de la generación sin duda alguna, la letra de la canción es simplemente clara al querer dar el mensaje de la trama, el poder de la canción y el vídeo son simplemente de calidad.

8.- Love 4Eva - LOONA YYXY


Love 4eva catalogado como una versión nueva de Gee de Girls Generation y el very very de las chicas de I.O.I, pero con el propio toque elegante y de calidad que LOONA ha venido mostrando desde la primera chica a la que revelaron, eso sin mencionar que el MV tiene una trama interesante y hermosos paisajes y escenarios.

7.-  Shine - Pentagon


Está canción definitivamente es una joya oculta en el K-pop, aún así a pentagon le ha traído muy buena racha en los charts y a nosotros simplemente nos ha encantado.

6.- Sober - Suzy




Una canción tranquila pero encantadora, todo el vídeo esta muy bien hecho combinado con los asombrosos vestuarios y belleza de Suzy hacen del MV una hermosa experiencia visual combinado con una agradable canción.

5.- Latata G-IDlE


Latata es una canción increíble para ser una rola debut, los ritmos que combina son extremadamente exóticos y te ponen a bailar apenas la escuchas.

4.- Baby Don´t stop - NCT 


NCT ha sorprendido con bastante buena música este año, fue difícil elegir una sola canción de su primer album completo pero Baby Don´t stop se lleva todo por la calidad del MV y la coreografía impecable de Taeyong y Lucas.

3.- Bad Boy - Red velvet


Los outfits, el mv y la letra de la canción hacen que Bad boy sea una rola realmente atractiva y hasta tranquila que te encantara escuchar una y otra vez sin cansarte, Red Velvet definitivamente hizo un buen trabajo con este cambio de concepto.

2.- Fake Love - BTS 


Fake Love es una canción llena de emociones, la actuación de los chicos en el MV es un mar de sentimientos encontrados donde expresan claramente el dolor del desamor y de lo que ellos quieren transmitir con la letra, además el instrumental de la canción es realmente atractivo y hasta adictivo.


1.-Ddu Du Ddu Du - BLACKPINK


La canción tiene un ritmo fuerte y te envicia desde que las escuchas, el rap de Jennie es realmente impecable y el instrumental del final realmente enfatiza toda la canción haciéndola extraordinaria de principio a fin.



¿Tenemos algunas canciones en común?.

No hay comentarios.