Header Ads

La agencia de B.A.P anuncia su próxima gira por Estados Unidos y esto enfurece a sus fans mira aquí porqué


B.A.P ha anunciado una gira por Estados Unidos.
La página oficial de Facebook de B.A.P compartió la siguiente publicación de JSJ Entertainment: 
¡Hola BABY!

JSJ Entertainment se complace en anunciar un TOUR OFICIAL POR NORTH AMERCIA para B.A.P. (¡Sí, has escuchado bien!)

Estamos planeando que B.A.P. tenga una experiencia de viaje para nuestros fanáticos en América del Norte. Para que esta gira sea más especial y memorable, actualmente estamos trabajando en otros lugares / ciudades para posibles fechas adicionales de la gira. (¡Cruza tus dedos!)

Pronto publicaremos las entradas, lugares, beneficios y más información.

¡Muchas gracias por su amor y apoyo!

JSJ Entertainment

Esto se suma a una publicación de hace unos días cuando JSJ Entertainment anunció que B.A.P se presentaría en Fantasy Springs Resort Casino de California el 10 de noviembre. Debido a varios errores ortográficos de JSJ Entertainment, así como a la falta de logotipos de TS Entertainment, muchos fanáticos se habían convencido de que la situación era un engaño.

Sin embargo, el concierto parece ser confirmado por TS Entertainment, ya que el póster se actualizó con el logotipo de TS Entertainment y se volvió a publicar en la página de Facebook de B.A.P. La publicación confundió y enfureció a muchos fanáticos, ya que Bang Yong Guk y el contrato de Zelo con TS Entertainment terminan pronto, sin mencionar que Bang Yong Guk, Himchan y tal vez incluso Daehyun podrían no salir de Corea debido a las nuevas leyes militares. 

Esto significaría que los únicos miembros que pueden asistir son Jongup y Youngjae, pero ni TS Entertainment ni JSJ Entertainment se han ocupado de estos asuntos.

La publicación ha enfurecido aún más a los fanáticos porque si es cierto, esto significa que B.A.P se lanzará a otra gira por el extranjero hasta el final de su contrato.

¿Qué piensas de la publicación?

No hay comentarios.