Header Ads

John Cena compartió por primera vez porqué ama a BTS


John Cena habló sobre su gran amor por BTS.

El luchador profesional se reveló como un ARMY hace poco, e incluso se ofreció como voluntario para ser el guardaespaldas del grupo de K-Pop. Su amor por BTS continuó mostrándose en una entrevista reciente con ET, donde explicó su admiración por el grupo.

John Cena habló sobre su parcialidad, y dijo: "j-Hope es mi favorito, solo porque él tiene un poco de crédito callejero como yo".

También expresó su admiración por el poderoso fandom del grupo. De hecho, explicó que ARMY es un factor importante en su amor por BTS. 

John Cena dijo: "Soy un fanático de los fandom. Por eso me encantan los lugares como Comic-Con. Por eso me encanta WWE. Porque la gente muestra su pasión. Cuando me di cuenta del fenómeno BTS, me golpeó por sorpresa. Escuché su música y disfruto de ella ".

Añadió: "Pero realmente disfruto la pasión que crean. Creo que es algo especial. Y especialmente para ellos ser los primeros en tomar el K-pop y hacerlo global, eso realmente es un testimonio de lo bien que  hacen su trabajo. Así que solo soy un fan de lo que hacen y la pasión que evocan de la gente. Creo que es realmente especial ".

No hay comentarios.