Header Ads

"G-Friend" habla sobre su gran amistad con las chicas de "TWICE"


G-Friend está planeando un regreso con su nuevo mini-álbum de verano, 'Sunny Summer' el 19 de julio. Antes de su regreso, G-Friend dijo a los periodistas que mantienen una gran relación con TWICE, otro grupo de chicas que hicieron su debut en 2015, al igual que G-Friend.

La líder Sowon dijo: "Aunque no podemos reunirnos a menudo debido a nuestros apretados horarios, somos muy buenas amigas. Debido a que podemos encontrarnos algunas veces durante promociones o actividades, nos decimos continuamente 'vamos a pasar el rato' o 'vamos a comer fuera algún día '".

Yerin, de G-Friend, mencionó que ella y las miembros de TWICE generalmente hablan de comida, y dicen: "Debido a que estamos muy cerca, acabamos hablando de comida sin parar. Estamos muy cómodos con ellas".

Eunha agregó que TWICE había visto su nuevo adelanto y dijo: "TWICE vio nuestro nuevo teaser y nos enviaron un mensaje felicitandonos por lo refrescante que es. Yo realmente disfruté la nueva canción de regreso de TWICE y su baile siempre fue muy divertido. Quiero actuar en un escenario con ellas pronto".

¿Cómo te sientes acerca de la estrecha amistad de las chicas?.

No hay comentarios.