Header Ads

Dongwan de Shinhwa aconsejo a BTS no olvidarse de sus fans coreanos mientras promocionan en el extranjero


Dongwan de Shinhwa elogió al grupo junior BTS y también less ofreció algunos consejos.

El 27 de julio se transmitió la 'Correspondencia mundial' de tvN, y los panelistas conversaron sobre la popularidad mundial del K-Pop.

A la pregunta sobre las preocupaciones sobre la ola Hallyu, la estrella ídol de primera generación Dongwan comentó: "No soy productor ni creador famoso, pero una cosa que me preocupa es que hay bastantes celebridades que tuvieron que detener promociones y sus agencias. eso se  debido a problemas políticos ".

Continuó, "hay muchas ofertas tentadoras en el extranjero, pero tengan en cuenta que no tendrán a dónde regresar cuando promocione continuamente (solo en naciones extranjeras)".

Dongwan agregó: "Si no se establece una base firme en Corea, donde se le permitió crecer como artista, entonces se va a caer. Espero que promuevan (en el extranjero) después de construir una base fuerte (aquí en Corea)".

Dongwan luego mencionó a BTS y dijo: "Pero creo que el grupo que rompió todo estereotipo es BTS. Mis pensamientos han cambiado después de verlos. Una cosa que quiero de ellos es que piensen mucho sobre los fanáticos coreanos mientras promocionan en el extranjero. "


No hay comentarios.