Header Ads

"BTS" y Luhan fueron elegidos por el ex presidente de la compañia de Michael Jackson para rendirle homenaje


El ex presidente de la compañía de música Michael Jackson y actual presidente de 769 Entertainment ha invitado a BTS y Luhan al proyecto tributo por el cumpleaños número 60 de MJ.

En el video, el hombre llamado Jerry Greenberg se presenta como el actual presidente de la división de música de 769 Entertainment. También fue presidente y CEO de MJJ Music, que fue el sello discográfico de Michael Jackson. También fue el ex presidente de Atlantic Records. 

Durante su mandato en Atlantic Records, firmó con ABBA, The Blues Brothers, Foreigner, Dr. Dre & Eazy-E (Trato de producción) y muchos otros artistas.

Greenberg continuó anunciando que estaba trabajando en una "canción especial" que celebraría el 60º cumpleaños de Michael Jackson. La canción sería lanzada el 29 de agosto (cumpleaños de Michael Jackson). Para esta canción especial, se invita a numerosos artistas de todo el mundo a participar y él declaró:

"Michael sigue influyendo en artistas de todo el mundo, así que invité a algunos de los artistas más importantes del mundo para que participen en este proyecto tan especial, incluidos BTS y Luhan de China, entre otros".



No hay comentarios.