Header Ads

YG va a contra demandar a Happy Face Entertainment luego de que está agencia lo demandará primero por no llevar a cabo el debut de "MIXNINE"


YG Entertainment ha anunciado que contraatacará en contra de Happy Face Entertainment luego de la cancelación del debut del grupo ganador de 'MIXNINE'.

El 25 de junio, Happy Face Entertainment anunció su intención de emprender acciones legales en contra de YGE, y parece que YGE ha decidido hacer lo mismo. El 26 de junio, YG Entertainment dijo en una declaración oficial: "Esta es nuestra postura oficial sobre la reciente demanda presentada por una agencia que participó en 'MIXNINE'".

La declaración continuó: "Unos meses antes, los jefes de las agencias se reunieron en 6 ocasiones diferentes para llegar a una conclusión, y pensamos que había terminado después de que lo anunciamos a los medios. Sin embargo, no previmos que una de esas agencias intentaría demandarnos por 10,000,000 KRW (~ $ 9,000 USD) ".

YGE concluyó: "Como presentaron una demanda oficial, también hemos discutido nuestro lado con un abogado y un plan para contrademandar. Intentaremos minimizar cualquier otra comprensión a través del juicio final del juicio. Gracias".


No hay comentarios.