Header Ads

YG dice que BLACKPINK es una caja de joyas que aún no ha sido abierta + desprecia su comparación con 2NE1


Yang Hyun Suk compartió sus pensamientos sobre el futuro y presente de BlackPink.

En una entrevista con 'E Daily', Yang Hyun Suk se sentó y habló sobre los elementos que rodearon el exitoso regreso de BlackPink.

El declaró: "Este es solo el comienzo para BlackPink. Han comenzado a florecer, por lo que creemos que pronto darán sus frutos.Nuestros fanáticos tienden a llamarlos 'el joyero', pero la caja ni siquiera se ha abierto aún".

En cuanto a su última canción "DDU DU DDU DU", Yang Hyun Suk confesó que al principio tenía dudas sobre el impacto de la canción. "La decisión de elegir la canción como tema principal fue un gran desafío, así como una apuesta para nosotros", dijo. "Pensamos que las porciones de rap eran demasiado fuertes para satisfacer las preferencias de las masas".

Sin embargo, las chicas de BlackPink habían revelado que se enamoraron de la canción al principio. Cuando los periodistas hablaron acerca de las personalidades más bien "blandas" de BlackPink, el CEO respondió: "Dado que BlackPink no tiene mucha experiencia en la vida social, su mentalidad es bastante débil. Para decirlo de manera clara, es porque son puras e inocentes. "

Yang Hyun Suk también comparó las tácticas de BlackPink con la preparación pesada para un juego de fútbol. "Estoy haciendo esta comparación ya que actualmente es la temporada de la Copa del Mundo, pero lo más importante para ganar un juego es hacer un ataque sorpresa. Creo que la clave del éxito de BlackPink es que tienen una táctica totalmente diferente para tomar a otros por sorpresa, todo el tiempo ".

Además, el CEO refutó cualquier sugerencia de comparar a BlackPink con 2NE1. "Estaba seguro de que las personas harían comparaciones al principio", dijo Yang Hyun Suk. "Pero la única razón fue que el debut de BlackPink se superpuso ligeramente con la disociación de 2NE1. Y que había cuatro miembros. Más allá de eso, creo que las diferencias en las fortalezas y debilidades de cada miembro eliminarán una comparación similar en el futuro".

En otras noticias, la nueva canción de BlackPink se encuentra actualmente en la cima de todas las listas de éxitos musicales, logrando un perfecto all-kill.

No hay comentarios.