Header Ads

YG celebra el exitoso regreso de BLACKPINK + se colocan en el #1 de itunes en 38 países


El regreso de BLACKPINK con su primer mini álbum 'Square Up' esta teniendo un excelente comienzo, tanto a nivel nacional como mundial.

El 16 de junio a las 8 AM KST, la canción que da título al album "DDU-DU DDU-DU" es el número 1 en un total de 7 listas de música coreana incluyendo Genie, Soribada, Monkey3, Olleh Música, Mnet, Naver Music y Bugs. Además, 'Square Up' ha barrido el lugar # 1 en las listas de álbumes de iTunes en un total de 38 países, incluidos Armenia, Austria, Brunei, Bulgaria, Camboya, Canadá, Tailandia, Vietnam y más. "DDU-DUDU-DU" también encabezó la lista de música de Kugou de China, justo después del lanzamiento.

Desde el momento en que BLACKPINK lanzó su nueva canción, el productor principal de YG, Yang Hyun Suk, tomó Instagram para jactarse del éxito del grupo en listas de música. 



Al capturar las clasificaciones nacionales e internacionales cada hora, YG celebró los logros que su único grupo de chicas pudo lograr con su largamente esperado regreso.

Mientras tanto, algunos cibernautas comentaron que Yang Hyun Suk se ha excedido con estas actualizaciones. Algunos comentarios dicen: "¡Las chicas pueden sentirse demasiado presionadas!" junto con "Te daremos mucha diversión".


No hay comentarios.