Header Ads

"Tiffany" habló sobre Girls Generation Blackpink y BTS en reciente entrevista con 'Paper'


Tiffany se abrió sobre su carrera en solitario, Girls Generation, su nuevo lanzamiento en solitario, y más con la revista ' Paper '.

A la luz del nuevo álbum en solitario de Tiffany, "Over My Skin", 'Paper' se tomó el tiempo para conversar con la ídol sobre su nuevo comienzo en los Estados Unidos.

"Over My Skin" es la primera promoción en solitario de Tiffany desde que dejó SM Entertainment. A la pregunta: "Esto se está haciendo sin SM Entertainment. ¿Cómo te sientes?", Tiffany respondió: "Ser parte de SM, creo, fue probablemente la cosa más intensa, grandiosa y educativa que he hecho. Ahora soy alguien culto. Amo a SM, amo a los artistas. Era un gran fan, lo que me hizo querer entrar en ese sello. Ser parte de él y poder crear cosas de manera práctica, viéndome desde el 2011:  Me encantaría que ahora la gente me mirara y dijera: 'Wow, es muy creativa'. En Girls Generation fue tan pulida que le tomó tiempo a alguien realmente ser considerada, eh ... artesanos. Ahora estamos aquí 10 años después, y están como, 'Oh dang, Girls Generation no la quiere dejar ir, el arte habla por sí mismo. Yo creo en eso ".


Otra pregunta mencionó a BTS y BlackPink y se preguntó si SM alguna vez consideró a Girls 'Generation para ingresar al mercado occidental. Tiffany respondió: "Sucedió tan de repente", y agregó: "Internet no es lo mismo que cuando estábamos empezando".

Ella también declaró: "Los artistas mayores en SM realmente allanaron el camino para lo que se convirtió en Girls 'Generation. Había toda una generación de bandas de chicas y boy bands cuando estábamos realmente activas y creamos esta plataforma para que florecieran los artistas más jóvenes. Ver lo que BTS y BlackPink logran es innegable. Son visualmente impresionantes. Ahora, la gente está realmente entendiendo la artesanía del K-Pop. Es mucho trabajo ".

No hay comentarios.