Header Ads

"Tiffany" de Girls Generation habla sobre BTS y de su amistad con V

Tiffany de Girls Generation, dice que se siente como una "hermana orgullosa" viendo el éxito reciente de BTS.



En una entrevista recientemente lanzada con Billboard, Tiffany informó que estaba encantada de ver a BTS tan bien. Ella reveló que había contactado a  V de BTS para felicitarlo personalmente por la creciente popularidad del grupo, y dijo: "Recuerdo haber visto  entrevistas y  videos al azar de V, y solo tuve que felicitarlo y decir ''. Felicidades, espero que tú y tus compañeros de grupo se la pasen bomba. Es muy bueno ver que todo esto sucede para ti '".

Ella continuó, "Sabes, hay un sentido de orgullo, y no sé, me siento como una hermana orgullosa, porque recuerdo haber presentado una de sus canciones anteriores cuando estaban debutando. Entonces, felicidades, y estoy emocionada de ver lo que les espera a ellos también, y al resto del K-pop ".

Cuando se le preguntó qué consejo les daría para el futuro, Tiffany enfatizó la importancia del vínculo entre los miembros del grupo. "Tu compañero de grupo es la única persona que entenderá el proceso", dijo. "[Años a partir de ahora], seguirán siendo un espacio seguro donde te sientas comprendido, y espero que ustedes lo aprecien y lo acepten, incluso a partir de ahora".

Después de firmar con una nueva agencia a principios de este año, Tiffany lanzará su álbum solista "Over My Skin" el 28 de junio.


No hay comentarios.