Header Ads

Se predice que "Fake love" de BTS podría ser la canción de verano 2018


La tabla anual de la canción del verano compuesta por los 20 éxitos más importantes de la lista Billboard Hot 100  se basa en ventas digitales, difusión y transmisión. ¡Como el verano acaba de comenzar a calentarse en Apple Music, Spotify y Pandora han comenzado a hacer predicciones para la canción principal de este verano!.

La tabla abarca desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo.

Mientras que canciones como Pharrell Williams y Camila Cabello  "sangría Wine" y Ariana Grande  “No Tears Left To Cry” están entre los principales contendientes, "Fake Love" de BTS está sentado en la parte superior de las predicciones de Apple Music.

Estas tres compañías hacen sus predicciones basadas en estadísticas de transmisión. Esto significa que Apple Music ha notado a "Fake Love" y BTS.

Apple Music no fue el único que notó a BTS. ¡El sitio web de los Premios Grammy también está observando a BTS!. Si bien hubo muchas predicciones posibles, Grammy solo sacó algunas y BTS fue una de ellas.


"Fake Love" también apareció en la lista de reproducción Songs of the Summer de 2018 de Apple Music, lo que aumenta aún más las posibilidades de que BTS se vaya con el título de Song of the Summer.



 ¡Buena suerte BTS!

No hay comentarios.