Header Ads

Se informa que "G-Dragon" ha sido expulsado del hospital luego de su cirugía de rodilla


Un informe exclusivo del 30 de junio afirma que  G-Dragon de BigBang había sido expulsado de su habitación de hospital hacía las Fuerzas Armadas de Yangzhou.

El informe indica que G-Dragon fue trasladado a su división del ejército en Chulwon el 29 de junio, sin el consentimiento de él o sus tutores legales. En respuesta a los reclamos, los representantes de Yangzhou simplemente dijeron: "Por favor, pregunten al Ministerio de Defensa para obtener detalles específicos". Sin embargo, el Ministerio de Defensa actualmente no está disponible para el contacto de los medios.

El 25 de junio, G-Dragon se vio envuelto en una controversia  sobre el tratamiento especial de celebridades mientras recibía una cirugía en su rodilla. A pesar de que tanto su agencia como el Ministerio de Defensa negaron los rumores de un tratamiento especial como falsos, las noticias adicionales continuaron argumentando que, de hecho, G-Dragon estaba recibiendo un trato especial.

Mientras tanto, un personal del ejército también se involucró recientemente en una controversia al interferir fuertemente en la privacidad de G-Dragon. Según los informes, el personal en cuestión mantuvo un registro muy detallado de las actividades y la información diaria de G-Dragon, y luego envió la información a sus conocidos para que se hiciera pública.

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.