Header Ads

"MOMOLAND" son encontradas inocentes tras acusaciones de sajaegi(comprarse sus propios albums para aumentar sus ventas)


El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo (MCST) declaró inocente a Momoland de las acusaciones de sajaegi.

Momoland fue acusado de sajaegi por las ventas del álbum '¡Great!' que tremendamente se elevaron en un corto período de tiempo. Duble Kick Entertainment (ahora MLD Entertainment) agencia del grupo, negó enérgicamente las acusaciones, pero Hanteo había solicitado investigaciones oficiales sobre la situación. 

En la primera audiencia, MCST había declarado que Momoland no había participado en sajaegi. En la segunda audiencia que tuvo lugar el día 25, MCST confirmó que el sajaegi no había tenido lugar.

Su agencia declaró: "Dado que tanto la primera como la segunda prueba de MCST declararon que el caso de Momoland no era sajaegi, estamos contentos de que hayan podido ser liberados de las acusaciones. Agradecemos a todos los que han confiado y apoyado a Momoland. Fin a la controversia de Sajaegi. MLD Entertainment y Momoland continuarán avanzando para ayudar al progreso del K-pop ".


La decisión no podría llegar en un mejor momento, ya que las chicas regresarán más tarde hoy a las 6PM KST del día 26 de Junio.

No hay comentarios.