Header Ads

"G-Dragon" es acusado de tener trato preferencial en su servicio militar


G-Dragon ha sido acusado de recibir tratamiento preferencial.

G-Dragon se alistó el 5 de abril y ya pasó 20 días en el hospital. Visitó el hospital 4 veces, y ha tomado 2 vacaciones por enfermad que usualmente duran 9 noches y 10 días cada una. Recientemente fue hospitalizado el día 19 por una lesión en el tobillo y se tomará unas vacaciones para recuperarse por 10 días. Él saldrá del hospital el día 28.

Sin embargo, el verdadero problema es la habitación del hospital que está utilizando (según Dispatch, buidling 3XX, sala 3XX), que es una sala específica para coroneles. Ni siquiera los comandantes y los tenientes pueden usar las salas para los coroneles, y actualmente es un soldado de primera clase. Su habitación está equipada con aire acondicionado, nevera y TV. El cuarto para soldados normales no tiene ninguno de los anteriores. Normalmente, el horario de visita está limitado de 11 a. M. A 5 p. M. Sin embargo, un soldado informó: "He visto a alguien que se parece a su manager visitarlo después de las 5 p.m."

Cuando Dispatched se acercó al hospital y les preguntó cómo G-Dragon podría estar usando el cuarto para los coroneles, el hospital dijo: "Solo podemos responder si usted ha presentado una solicitud de cobertura 3 días antes, y le tendremos una respuesta".





¿Qué piensas de la situación?

No hay comentarios.