Header Ads

Expertos de la música eligen a las personas y grupos más influyentes en el K-pop


 Los expertos de la industria musical votaron por las figuras más influyentes del K-Pop.

Para celebrar el 33º aniversario de Seúl Sports, el medio de comunicación realizó una encuesta sobre  'Power People of K-Pop' con ejecutivos de 35 agencias de música. Se les pidió que nombraran 3 figuras para cada pregunta y las clasificaran de #1 a # 3. La figura clasificada como #1 recibe 3 puntos, la # 2 recibe 2 puntos, y la #3 recibe 1 punto.

La primera pregunta fue acerca de la 'Gente poderosa' con mayor influencia en el K-Pop. Fuera de todo, BTS tomó el primer lugar con 62 puntos. En segundo lugar está Lee Soo Man de SM Entertainment con 48 puntos. El siguiente en el 3er lugar es Bang Si Hyuk de Big Hit Entertainment con 42 puntos. Yang Hyun Suk de YG Entertainment y Wanna One empataron en 4° lugar con 8 puntos cada uno.

La siguiente pregunta fue sobre el mejor productor de K-Pop. Bang Si Hyuk se clasificó en primer lugar con 80 puntos. Lee Soo Man quedó en segundo lugar con 40 puntos. J.Y. Park siguió en 3er lugar con 31 puntos. Yang Hyun Suk está en 4° lugar con 8 puntos y luego Teddy quedó 5° con 6 puntos.


A la pregunta del mejor grupo de chicos, BTS ocupa el primer lugar con 98 puntos. Wanna One llegó en segundo lugar con 50 puntos. EXO se clasificó en tercer lugar con 41 puntos. Big Bang siguió en 4° lugar con 9 puntos y luego Seventeen con 4 puntos.


La última pregunta fue sobre el mejor grupo de chicas. TWICE encabezó la clasificación con 95 puntos. Red Velvet ocupa el segundo lugar con 50 puntos. BlackPink siguió en tercer lugar con 31 puntos, luego MAMAMOO en cuarto con 11 puntos y G-Friend en quinto con 7 puntos.

No hay comentarios.