Header Ads

BLACKPINK reveló que YG les pidió ser más rudas y compartieron momentos durante la filmación del MV


BLACKPINK tomó un consejo del jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk.

En la conferencia de prensa del álbum "Square Up" de BLACKPINK el 15 de junio, Rose reveló: "Yang Hyun Suk se enfocó mucho en la coreografía. Ser más agresivas. Él nos aconsejó, no intentes bailar tan femenino, baila más duro, baila más impresionantemente''.

Jisoo dijo: "Creo que podemos mostrar un baile más fuerte durante los ensayos. Hay rap más agresivo en nuestra canción que antes, y tenemos pensado mostrar un baile impresionante. Estábamos felices y nos gustó más cuando practicamos la coreografía y canto, la gente no solo escuchará la canción cuando nos vean actuar ".



En noticias relacionadas  BLACKPINK habló sobre qué esperar para su esperado álbum de regreso.

Su canción principal "DDU-DU DDU-DU" es una canción con un sonido de silbido realmente atractivo, dijo Jennie. "La canción tiene un ritmo fuerte y letras directas, y es la primera canción realmente intensa y carismática que hemos hecho." Rose describió la pista  "Forever Young", diciendo que se trata de una pista de baile sobre el gasto de su juventud con pasión y sin arrepentimientos.

El vídeo musical de BLACKPINK es una fiesta de color y rico en escenarios,  las chicas hablaron también de algunos de sus momentos más memorables de la filmación.



Jennie dijo: "En el segundo verso, tengo un rap intenso. Lo filmamos encima de un tanque brillante, y fue realmente conmovedor. Hice la escena encima ya que era mi auto ".

Para Rosé, dijo que se divirtió mucho con la araña de luces. "Fue como montar una montaña rusa. Todos dijeron que era peligroso y no presionaron mucho, pero les pedí que presionasen más ".

Lisa agregó: "Hay un loro rosa en el video, y es lindo. Me mordió y dejó una marca. Pero aún así es lindo ".

BLACKPINK luego reveló que pronto abrirán su club de fans y estarán atentos al anuncio oficial.

El nuevo mini álbum del grupo "Square Up" fue lanzado el 15 de junio, e incluye un total de cuatro canciones:" DDU-DU DU-DDU '' Forever Young ''  "Really?" y "See u later".

No hay comentarios.