Header Ads

"BLACKPINK" revela por qué eligieron "DDU-DU DDU-DU" como su canción principal


BLACKPINK ha estado haciendo logros históricos con su primer mini-álbum, "SQUARE UP" y especialmente con su tema principal "DDU-DU DDU-DU". Entonces, la pregunta tenía que hacerse, ¿había alguna razón especial por la cual se eligió "DDU-DU DDU-DU" como la canción principal? ¿Sabían que iba a causar gran impacto?

Jennie reveló inesperadamente que la razón era bastante simple. "DDU-DU DDU-DU" fue elegida como la canción principal porque era su canción más nueva. "'DDU-DU DDU-DU' fue la canción más nueva en la que trabajamos, y tenía la sensación fresca que necesitábamos. Simplemente se sentía bien".

Sorprendentemente, el resto de las canciones del álbum fueron canciones en las que trabajaron mucho antes de "SQUARE UP". "FOREVER YOUNG" incluso se escuchó fuera del edificio de YG hace casi 3 años.

"Las otras sub-pistas fueron canciones en las que trabajamos hace mucho tiempo". Añadió Jennie.

Pero cuando se produjo "DDU-DU DDU-DU", las chicas sabían que ese era su tema principal.

Jennie continuó: "Es refrescante porque tiene una sensación de rendimiento más potente. Pudimos encontrar una buena sinergia con 'DDU-DU DDU-DU'. "


Aunque amaban la canción, ¡nunca esperaron que "DDU-DU DDU-DU" fuera un éxito rotundo tanto fuera como dentro de Corea.

1 comentario

Unknown dijo...

geniaaaaaaaaaaas...Las adoro espero algun dia pude hacer kpop como ustedes...No se rindan sigan asi q con sus musicas levantan el animo.