Header Ads

5 canciones de BigBang que pudieron no ser lanzadas nunca por decisión de YG


Al decidir qué canciones  formaran parte de un álbum, algunos sacrificios deben hacerse, lo que resulta en muchas pistas increíbles que simplemente nunca se lanzan, por lo tanto nunca sabemos de ellas. Ya sea que no se ajustaran al concepto del álbum, o simplemente porque al jefe no le gustaban, hay muchas razones por las que una canción podría dejar de funcionar. A pesar de que son temas muy populares, estas canciones de BIGBANG por poco y no son lanzadas.

1. "Bad Boy"


Es difícil creer que esta canción, que tiene más de 100 millones de visitas en YouTube, por poco no es lanzada. "Bad Boy" forma parte del quinto mini-álbum de BIGBANG, Alive, y el vídeo musical se rodó en las mezquinas calles de Nueva York.




2. "BAE BAE"


"BAE BAE" de BIGBANG, de su reciente álbum Made M por poco no es lanzada. Aunque la canción tiene un ambiente suave que se aleja del resto del álbum, fue un éxito con su peculiar vídeo musical que mostraba una versión adulta de los miembros.




3. "Wedding Dress" de Taeyang


Esta es una de las canciones de Taeyang más iconicas cuando comenzó sus actividades como solista. El vídeo musical y la canción gustaron una gran audiencia sin embargo, por alguna razón, Yang Hyun Suk no quería que fuera liberada en absoluto.




4. "Take It Slow" de Taeyang


Esta hermosa canción de amor te encanta desde que la escuchas,  la canción se demora y muestra las bella voz de Taeyang. Es difícil seguir la lógica de quien no quería que esta canción fuera lanzada.




5. “Love You To Death” de Taeyang


Esta canción te anima totalmente y es solo una oportunidad más para enamorarte de Taeyang. ¿Cómo podría Yang Hyun Suk siquiera considerar mantener esto alejado de todos?.


No hay comentarios.