Header Ads

YG Entertainment se disculpó por la cancelación del debut de 'MIXNINE'.


Tras las noticias de que los 9 finalistas de 'MIXNINE' no debutarían como grupo, YG Entertainment ha sido el sujeto de intensas críticas de los cibernautas. La agencia ahora ha lanzado una declaración oficial de la siguiente manera:

"Hola. Este es YG Entertainment, la productora detrás de 'MIXNINE'.

En primer lugar, agradecemos sinceramente a todos aquellos de ustedes que han apoyado a 'MIXNINE'.

Antes de la declaración oficial de YG, nos gustaría comentar sobre los informes sobre la cancelación de debut del 'top 9' de 'MIXNINE'.

Estamos abrumando nuestras disculpas a los decepcionados por el resultado final, y nos sentimos totalmente responsables.

El objetivo de 'MIXNINE' como programa fue descubrir las gemas ocultas y los sueños de los cantantes que sobrevivieron a pesar del duro ambiente, así como poder informar a los recién llegados de otras compañías que ya han debutado pero que no han visto la luz a través de buenas oportunidades

Además, YG tiene 21 años de experiencia en la producción de música. Es la primera vez que nos encontramos con los aprendices de otras compañías y hemos estado utilizando el sistema de producción musical, el know-how y la infraestructura global que hemos acumulado a lo largo de los años. El objetivo final era convertirlos en un grupo estrella conocido no solo en Asia, sino a nivel internacional.

Lamentablemente, el programa no recibió tanta atención como se esperaba.

El productor Yang Hyun Suk de YG Entertainment pensó a través de serias preocupaciones y estrategias acerca de cómo hacer que el grupo de los 9 principales sea exitoso independientemente de si el programa fue exitoso o no y se reunió con representantes de 6 compañías, incluyendo YG.

Como saben, el período de contrato de 'MIXNINE' fue de 4 meses + actuaciones en el extranjero'.

Incluso los grupos increíbles y talentosos tienen un momento muy difícil para llamar la atención en la industria de la música en estos días, y es una realidad que los productores entienden mejor que nadie. Es por eso que nos reunimos en persona para discutir nuevos planes e intercambiar opiniones.

¿Cuáles son los planes futuros del jefe Yang?

Sugirió que durante más de 3 años, promocionen con sus respectivas agencias durante medio año, y luego hagan que los 9 miembros de 'MIXNINE' se agrupen para promocionarse durante la otra mitad del año.

¿Por qué Yang Hyung Suk hizo una nueva sugerencia?

Es necesario tener al menos 15 canciones para realizar actuaciones en solitario junto con la idea de preparar nuevas canciones, videos musicales y ejercicios de coreografía, y fue imposible lograrlos en los 4 meses iniciales prometidos.

Después de revisar las opiniones de todas las compañías sobre la primera propuesta, la mayoría de los planificadores propusieron que el período de 6 meses fuera demasiado oneroso.

Yang entendió completamente y estuvo de acuerdo con el puesto y sus opiniones, y en la segunda propuesta, propuso 1 mes de preparación y 2 meses de promociones por 3 meses en 1 año. Lamentablemente, no obtuvo el consentimiento de todos los representantes en la reunión del grupo la semana pasada.

Las reuniones se llevaron a cabo en un ambiente muy natural y tranquilo, y todos fueron considerados con los demás en lugar de presionar en sus propias posiciones.

Queremos dejar en claro que no hubo una sola incomodidad menor.

También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro sincero agradecimiento a los representantes que dieron su tiempo para 'MIXNINE' en medio de un apretado calendario, aunque no pudimos tomar una decisión.

En conclusión, YG no tiene excusa. Pensamos que lo menos que podíamos hacer era decírtelo.

Estamos profundamente agradecidos con los fans que han estado apoyando a 'MIXNINE'. YG apoyará sinceramente el futuro y el éxito de todos los participantes de 'MIXNINE', así como de los primeros 9 miembros.

Nuevamente, les agradecemos sinceramente a todos ustedes y nos disculpamos por no cumplir nuestra promesa ".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la declaración oficial de YG Entertainment?

No hay comentarios.