Header Ads

"Olivia Hye" es la 4° y última miembro presentada para la sub-unidad de LOOΠΔ yyxy

[ACTUALIZADO 17 de Mayo]

Olivia Hye es la cuarta y última miembro presentada para la sub Unidad de LOONA YYXY.

Olivia es la miembro de color gris y con un aura oscura, en la foto ella se muestra intrigada y en la leyenda podemos leer: Sabes que? La gente  es egoísta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ya sabes, soy egoísta

Estad atentos para nuevas actualizaciones grupales.



[ACTUALIZADO 16 de Mayo]

Go Won es ahora la tercera miembro de yyxy.

Después de haber revelado a Yves como la primera miembro de yyxy y Chuu como la segunda,  Block Berry liberó este 17 de Mayo KST a Go Won como la tercera.

En la foto teaser podemos ver a Go Won en medio de un encantador paisaje mostrándose linda mientras mira fijamente al frente, en la descripción de la foto podemos leer: ¿Has estado esperando? Igual que yo.





[ACTUALIZADO 15 de Mayo]

Chuu es la segunda miembro de yyxy.

Block Berry Creative anunció que LOONA debutará  su 3ra unidad, yyxy (Youth Youth by Young), antes del debut de su grupo completo. Después de la imagen del teaser de Yves, yyxy presentó a la segunda miembro Chuu.


Chuu demuestra que es más bonita que una flor, ya que adorablemente posa vestida de un tono blanco puro. Mira su foto a continuación y estad atentos para más sobre yyxy.




[ANTERIOR 13 de Mayo]
Se ha lanzado una nueva imagen teaser de LOOΠΔ con Yves.

Anteriormente, se reveló que las chicas presentarán su 3er y último grupo de unidades centrales llamado yyxy (Youth Youth by Young) antes del debut oficial de todo el grupo. En consecuencia, se ha lanzado una nueva imagen dTeaser a través de Facebook, de Yves. Con la hermosa imagen que se puede ver a continuación, el pie de foto dice: "Sabes, soy yo, Yves", para que todos sepan que ella regresó.



¡Estén atentos para más información!

No hay comentarios.