Header Ads

K.A.R.D habló sobre su debut, modelos a seguir tipo ideal y más en entrevista con International bnt


KARD respondió varias preguntas en su debut, promocionando como grupo mixto, modelos a seguir y más con 'International bnt'.

La primera pregunta le pidió a cada miembro compartir la historia detrás de su debut. J.seph dijo: "Siempre fue mi sueño convertirme en cantante desde que era pequeño, pero no tenía la confianza. Luego tuve la oportunidad de ir a Australia con una visa de vacaciones de trabajo y fue entonces cuando hice mi trabajo en mente."

BM también compartió: "Solicité 'K-Pop Star' por sugerencia de mi madre. Debido a mi falta de habilidades coreanas, cometí un error grave 3 de las 4 veces que audicioné. Solo aparecí en la transmisión una vez las 4 audiciones, pero estoy agradecido con el PD-nim que intentó capturar mi esfuerzo en la pantalla ".


Luego, Jiwoo reveló: "Comencé a soñar con convertirme en cantante después de ver a BoA sunbaenim y TVXQ sunbaenim". Somin dijo: "Mi madre me envió a una escuela de baile para arreglar mi personalidad introvertida. Sentí la alegría de bailar entonces y así es como debuté como cantante".



KARD admitió que estaban preocupados por debutar como un grupo mixto, y también compartieron que no estaban tan interesados ​​en el nombre de su grupo al principio. J.seph dijo: "Para ser honesto, me sentí un poco avergonzado de decir el nombre de nuestro grupo al principio. Expliqué deliberadamente el significado de 'King' y 'Joker' (en nuestro nombre) para mostrar que no somos solo ' tarjetas'."

B.M también habló sobre sus dificultades para hablar coreano, ya que vivió en los Estados Unidos hasta la edad de 21 años. Compartió: "el arroz frito Kimchi y hola fueron las únicas palabras que supe decir cuando llegué a Corea". Expresó su agradecimiento a los miembros, y dijo: "pero los miembros me ayudaron mucho con mi estudio coreano".

KARD tiene un fandom internacional sólido, pero su popularidad en Corea no está en el mismo nivel. Con respecto a esto, B.M dijo, "La gente no nos reconoce mucho en Corea". Sin embargo, J.seph con un poco de humor dijo: "Pero no arrojo basura a ninguna parte y también soy muy cauteloso, incluso cuando cruzo la calle porque puede haber fanáticos viendo".

Recientemente, las integrantes de KARD ganaron atención por su actuación en colaboración con "Lo Siento" de Super Junior. Somin comentó: "Estaba nerviosa porque son unos súper sunbae pero rápidamente me sentí cómoda porque primero hablaron conmigo y me cuidaron". Jiwoo también compartió: "Leeteuk sunbaenim sugirió un momento antes de la presentación para romper el hielo. Fue divertido. Podríamos habernos vuelto más cercanos, pero las promociones terminaron rápido".



'International bnt' les preguntó a los miembros masculinos sobre con quién desean colaborar. B.M reveló que es fanático de Jay Park y dijo: "Si Jay Park sunbaenim trabaja con nosotros, entonces un éxito está garantizado al 200%".

En cuanto a los modelos a seguir, Jiwoo nombró a Taemin de SHINee y dijo: "Quiero aprender sus expresiones. Lo he visto una vez en una estación transmisora ​​y no pude saludar porque estaba muy nerviosa". B.M agregó: "Estaba tan nerviosa que incluso me atraganté con la saliva".

Luego, los miembros enfatizaron que nunca habían sentido ningún sentimiento hacia los miembros del sexo opuesto. J.seph compartió que le gustan las chicas altas, "es bueno alrededor de 174-175 cm de altura", y agregó: "Muy diferente de nuestras miembros femeninos". Jiwoo también compartió su tipo ideal, diciendo: "Me gusta alguien con liderazgo del que pueda aprender".

No hay comentarios.