Header Ads

Eunjin de "DIA" dejará el grupo por problemas de salud


Eunjin, de DIA, anunció recientemente que se retirará del grupo de chicas.

El 7 de mayo, ella publicó una carta escrita a mano en su fan café para enterarnos de la lamentable noticia. Ella escribió:

"Hola, soy Eunjin. ¿Han estado bien todos los miembros de AID [nombre del fanclub]?

Primero quiero disculparme por escribir esto cuando seguro no tienes todo el tiempo [para leer]. Esta será una carta larga, pero espero que te parezca sincera.

Para ser honesta, mi salud fue muy mala a partir del año pasado. Hubo días cuando estaba bien, y hubo días en que no podía dejar el dormitorio todo el día. Pude soportarlo.

Pero cuando estaba en el escenario, era difícil deshacerse de los sentimientos de estar dominado y asustado. Es por eso que no pude mostrar el mejor lado de mí misma. Creo que DIA es una fuente de decepción para las personas que apoyan a DIA. Es tarde, pero sinceramente quiero pedir disculpas por esto.

No he podido hacer nada por mí misma. Este es un trabajo que he querido hacer durante mucho tiempo, y quiero hacerlo bien, y es precioso para mí, pero creo que me falta mucho en este momento.

Como DIA se está preparando para regresar, pensé que me estaba interponiendo en el camino de las miembros y no puedo ayudarlas, así que tomé la difícil decisión de abandonar el grupo.

Lo he estado pensando durante mucho tiempo, y esta es una decisión que he tomado después de pensarlo mucho. Lo siento por este dolor. Espero que la gente que amo y los que me aman no se sientan perjudicados por mi decisión.

Este es mi último adiós como Eunjin de DIA, pero alentaré a nuestros miembros como un fan que ama más a DIA, y volveré a mi vida ordinaria como Eunjin y viviré bien.

Estoy muy agradecida con mis valiosas miembros de DIA, quienes me ayudaron y se preocuparon por mí y me animaron estando de mi lado, las miembros del personal de la agencia y AID. Los amo".

Eunjin hizo su debut con DIA en 2015.



Créditos: (Naver)

No hay comentarios.