Header Ads

El actor Ryan Reynolds reveló que a su esposa Blake Lively no le gusta la foto que tomó abrazando a HyunA


En el episodio más reciente de 'Entertainment Weekly', Ryan Reynolds hizo una incursión en el programa para promocionar su última película 'Deadpool 2'. Mientras hablaba sobre sus afiliaciones con el K-pop, el actor de Hollywood mencionó que una foto había provocado los celos de su esposa, Blake Lively.

En la imagen "controvertida", Ryan Reynolds fue visto abrazando una foto de HyunA cuando ella abrazaba a su personaje enmascarado y de tamaño natural en "Deadpool". El actor había posteado la foto en Instagram en el 2016, compartiendo este momento con el resto del mundo.

Sin embargo, resultó que Blake Lively no estaba muy contenta con el momento. Para el MC en 'Entertainment Weekly', Ryan Reynolds bromeó diciendo: "Mi esposa odia cuando me voy a dormir sosteniendo esta foto".

Mientras los reporteros en la escena se reían, el actor fue dotado con una botella de soju que los productores le dieron. Mientras aceptaba la bebida, Ryan Reynolds inmediatamente abrió la botella y comenzó a tragarla. Al ver la expresión de asombro en la cara del MC, él dijo: "Tengo 41 años".




Es curioso cómo esa foto sigue resurgiendo, ¡aunque los dos nunca se conocieron en persona!.

No hay comentarios.