Header Ads

ARMY es el mejor fandom del mundo, ayudó a conseguir 1 Millón de dolares para salvar vidas de niños


Recientemente, una organización llamada 'Force For Change', que llega a los fanáticos de la franquicia de 'Star Wars' para ayudar a niños de todo el mundo, comenzó una campaña a la luz del Star Wars Day, ¡que es hoy!.

La campaña solicitó a los usuarios de las redes sociales el uso del hashtag #RoarForChange, y cada vez que se usa el hashtag, la organización se comprometió a donar $1 dolar  hasta $1 Millón para apoyar a UNICEF.


Al ver la campaña en Twitter, el periodista de ABC, George Pennacchio, contactó con el fanclub ARMY de BTS en busca de ayuda, ya que BTS es conocido por su campaña global en asociación con UNICEF: "Love Myself".

De acuerdo, #BTSArmy, ¡muestra tu poder para la caridad! Entre hoy y  el 25/05/18, por cada me gusta, compartido o publicación pública en Twitter, Facebook o Instagram donde veamos este hashtag - #RoarForChange - Force For Change Estados Unidos donará un dólar a @UNICEFUSA. # MayThe4thBeWithYou @BTS_ARMY pic.twitter.com/E5aiufvuIJ



¿Y los resultados? LosArmys pudieron obtener con el hashtag  hasta 1 millón de tweets en cuestión de horas, después de que George Pennacchio pidiera ayuda para llegar al fandom, y los ARMY en todas partes se unieron para mostrar su fuerza.



¡Felicidades ARMY por ser un buen fandom!

No hay comentarios.