Header Ads

WINNER mostró respeto por sus grupos hermanos IKON y BigBang + reciben ALL-KILL certificado


WINNER se abrió a su reciente regreso, sus objetivos como grupo y mucho más durante una entrevista reciente.

WINNER recientemente lanzó su segundo álbum completo 'EVERYD4Y', junto con la canción principal "EVERYDAY". En su entrevista de regreso a los medios de comunicación, Kang Seung Yoon comenzó: 

"Debido a que es nuestro primer álbum completo desde hace cuatro años, parece que esos últimos cuatro años están dentro del álbum. Hay una variedad de música que va desde canciones que se hicieron hace cuatro años hasta las que se hicieron recientemente. Es emocionante y angustiante al mismo tiempo ".

Lee Seung Hoon continuó: "Al principio, [Yang Hyun Suk] tenía una perspectiva negativa sobre un álbum completo. Nos dijo que si no había canciones de buena calidad, no tenía sentido un álbum completo. Trabajamos duro para grabar. hasta fines de semana mientras trabajabamos en 2-3 canciones por semana. Después de escuchar las pistas, decidió que estaría bien hacer un regreso con un álbum completo. Aunque trabajar en 2-3 pistas semanales era físicamente difícil, tuvimos una fuerte deseo de regalárselo a los fans. Me gustaría darles una palmadita en la espalda a cada miembro ".

Durante la entrevista, los miembros también se abrieron sobre sus sunbaes, Big Bang, alistándose en el ejercito, ellos dijeron:

"Tenemos una gran responsabilidad. BigBang se alistó y en lugar de llenar sus puestos, tenemos la mentalidad de no manchar el camino que establecieron. Hay muchos artistas que crecen sin obtener el primer lugar o experimentan una alternancia de alegría y dolor basado sobre los resultados. Creo que es más importante para nosotros expandir nuestro horizonte y mostrar crecimiento en nuestra música ", compartió Kang Seung Yoon," la razón por la que [Big Bang] sunbaes reciben tanto amor es porque no se detuvieron y crecieron y crecieron dejando que su música hablara. Nos gustaría seguir el mismo camino ".

Por último, Song Min Ho agregó: "En lugar de la presión de tratar de llenar los zapatos de Big Bang, me gustaría que haya una energía positiva cuando vea a YG Family. Tanto iKON como BigBang lo hicieron bien. Cuando nuestro 'Really Really' lo hizo bien, iKON nos felicitó y cuando iKON lo hizo bien esta vez, estuvimos muy contentos por ellos. B.I me dijo que tenía un buen presentimiento sobre [nuestro] álbum ".

Por otro lado, WINNER ha obtenido su primer certificado all-kill con su canción más reciente.

La canción ha encabezado las 6 principales listas de música en Corea en las categorías de tiempo real y diaria, lo que le ha valido la posición #1 en el puntaje total en tiempo real de iChart, desde el 6 de abril a las 2:30 PM KST. Esto es aproximadamente 2 días después del lanzamiento del segundo álbum completo de WINNER 'EVERYD4Y', el pasado 4 de abril a las 6 PM KST.



¡Felicidades, Winner y sus fans!

No hay comentarios.