Header Ads

"Park Bom" habla por primera de su escándalo de drogas en reciente entrevista


Con el renovado interés en la pasada controversia sobre  drogas de Park Bom, la ex miembro de 2NE1 se sentó con Sports Kyung Hyang para una entrevista.

La entrevista con Park Bom comenzó el 26 de abril a las 2 p.m. KST,  ella expresó: "Un conocido mutuo se puso en contacto conmigo, así que vi el programa 'PD Notebook' con mis padres. Parecen ser inmunes a la palabra 'drogas' ahora, ya que simplemente....... Suspiró. "Es tan difícil para mí ver a mis padres así. Cuando salieron los informes sobre las drogas, me preguntaron: "¿De verdad consumiste drogas?". pero ellos solo suspiran ahora. Si hubiera consumido drogas incluso una vez, no sentiría que es injusto escuchar cosas así. Realmente nunca he consumido drogas. Me investigaron, pero no pague por ello".

La cantante explicó que sufría de Desorden de Déficit de Atención, para el cual necesitaba medicamentos recetados. Ella declaró: "Tengo una enfermedad que es personal. He tenido que tomar medicamentos desde la escuela secundaria. Se llama ADD, y no es muy conocida en Corea del Sur. Thomas Edison, el rey de los inventos, también lo padecía,  el nombre del trastorno se ha dado a conocer recientemente, pero no existe un medicamento exacto, así que tomo medicamentos para el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Como no es el medicamento adecuado, es difícil sufrir a causa del trastorno ".

Park Bom continuó explicando cómo comenzaron los informes, diciendo: "Fui etiquetada como contrabandista de drogas cuando trajé Adderall. En los Estados Unidos, es un medicamento común que se usa para tratar trastornos como el que tengo. Es algo que sucedió parcialmente debido a mi ignorancia durante el proceso de llevarlo, pero es frustrante cuando la gente dice que el medicamento es 100% de anfetaminas. Lo llaman drogas, pero es algo que debo tomar para tratar mi trastorno ".

Sobre los rumores de que tiene 40 años en la edad coreana, Park Bom dijo: "Pregunta a mis amigos. Nací en 1984 y tengo 34 años. ¿Por qué tendría sentido que fuera mayor que mi hermana mayor? "

Ella concluyó:

"Han pasado 5 años desde que dejé de cantar. Debido a que recibí tanto odio, ni siquiera quería ser cantante. Sin embargo, después de la transmisión de 'PD Notebook', siento que tengo que ser un cantante. no puedo renunciar a lo que quiero hacer más y es lo mejor porque estoy intimidada por los malentendidos. Gracias a YG que me ha visto crecer, y quiero expresar mi gratitud al productor Yang Hyun Suk. La gente me pregunta si siento odio hacia ellos, pero eso no es cierto. Quiero tener un regreso exitoso como cantante, así que puedo comprar un gran edificio para mis padres que han luchado mucho por mí. Compré esta ropa hace 5 años. ni siquiera he comprado ropa apropiadamente por 5 años. Incluso cuando camino por las calles, tenía miedo de que alguien me dijera algo. No tengo auto, así que tengo que encontrarme con gente así. No bebo bien el alcohol, pero bebo a veces. Me duele el corazón, pero me obligo a soportarlo todo. Si la gente entendiera mi situación, no mucho, pero solo un poco, creo que puedo cantar de nuevo ¿Pueden cuidarme ahora?.

Park Bom también compartió un mensaje que planeaba escribir en las redes sociales, pero decidió no hacerlo. El mensaje incluía su explicación del medicamento, y ella le dijo a los fanáticos:

"Mi corazón duele mucho porque no pude decirte nada ... No sabes lo agradecido que estoy y lo mucho que me duele que mis fanáticos y fanáticos de 2NE1 nos esperen pacientemente a pesar de que no estamos promocionando, me disculpo por no haber tenido el coraje de escribir antes porque me estaba tomando el tiempo ya que estaba desconsolada. También me disculpo por causar problemas a tanta gente ".

No hay comentarios.