Header Ads

"MelOn" dice que tomará las medidas necesarias para evitar el "Sajaegi"


Melon tomará medidas para evitar sajaegi.

Impulsado por el informe de eDaily sobre las fábricas chinas de sajaegi, Melon anunció sus nuevos planes para evitar sajaegi.

El anuncio decía:

Durante años, hemos estado monitoreando patrones de usuario anormales y hemos construido y fortalecido un sistema de filtrado. El fraude de inicio de sesión ilegal de aplicaciones reportado por los medios ya es un patrón ilegal que se monitorea internamente.
Cada mes, prohibimos alrededor de 15,000 direcciones IP, incluidas las de ese patrón. Hay 1.44 millones de IP (incluyendo VPN) que están permanentemente prohibidos, y todos los días, protegemos 5.500 ID bloqueándolos. Sin embargo, debido a que los métodos ilegales de los mapas de sajaegi son cada vez más avanzados, estamos fortaleciendo nuestro sistema de defensa.
Actualmente, Melon usa el i-pin, que fue creado de acuerdo con las políticas del gobierno para evitar la recopilación excesiva de información personal. Sin embargo, hay casos frecuentes y continuos de uso ilegal de i-pin. Para prohibir esto por completo, pronto ya no admitiremos el uso de i-pin y fortaleceremos el proceso de verificación a través de teléfonos celulares.

¿Crees que esto ayudará a la situación de sajaegi?

No hay comentarios.