Header Ads

Los netizens suponen que Nayeon de TWICE está saliendo con alguien de BTS

Algunos cibernautas intentan vincular los comentarios pasados ​​de  Nayeon como prueba de que está saliendo con un miembro de BTS.


Los rumores de citas comenzaron después de que Nayeon mencionara a BTS en 'Ji Suk Jin's 2 O'Clock Date'. Durante la aparición de TWICE el 11 de abril, Nayeon habló sobre su mal hábito de dormir y explicó cómo canta  "Fire" de BTS en su sueño.

Los internautas señalaron que esta no es la primera vez que Nayeon habla de BTS y afirman que ella menciona al grupo de chicos con bastante frecuencia.

Un comentario pasado también está ganando atención. En diciembre, Nayeon declaró: "Derramé Blood sweet & tears" mientras hablaba sobre el proceso de grabación de "Heart Shaker". Aquí, los internautas están vinculando su declaración a la canción de BTS "Blood, Sweat, and Tears".

Con todo esto en mente, los comentarios declararon: "En la entrevista anterior, ¿no dijo Nayeon que derramó "Blood, Sweat, and Tears".? Tiende a mencionar a BTS a menudo".

"Definitivamente está saliendo con un miembro de BTS. ¿No mencionó? "Blood, Sweat, and Tears".? Ahora esta vez es 'Fire'. "

Sin embargo, otros cibernautas piensan que las acusaciones de citas no tienen sentido. Estos cibernautas dijeron: "Guau, si cantas la canción de BTS mientras duermes, entonces eso significa que estás saliendo con ellos", lolol Deja de forzarlo "," En serio, solo piénsalo. Los fanáticos están locos hoy en día. Se lanzan sobre ti para cada cosa ¿Crees que Nayeon es tan loca para decir algo así? Ella solo estaba hablando de su hábito de dormir y la gente está yendo demasiado lejos. lolol Ella acaba de responder una pregunta jaja. Vas a hacerle daño. Basta. .. "


3 comentarios

Unknown dijo...

Yo una vez soñe que cantaba boy in luv y no soy la novia de ninguno de bts (ojala si :v) y soñe con eso porque me gusta su musica....talvez a Nayeon no le gusta que la gente valla diciendo por el mundo que ella esta saliendo con alguien de bts cuando talvez no es real..💕

Unknown dijo...

Hola pero nayeon es bonita y bts no

Anónimo dijo...

porque la gente es asi