Header Ads

La popularidad y la atención hacía "LG Electronics" ha aumentado considerablemente desde que se anunció a BTS como su nueva imagen


Los chicos de BTS  han aumentando la popularidad y el interés de LG Electronics más allá de las expectativas.

Recientemente se anunció que BTS se convertirá en la nueva imagen de los teléfonos inteligentes LG, modelando teléfonos inteligentes premium que están programados para lanzarse en la primera mitad de 2018. Bueno, desde entonces, la compañía en su conjunto ha estado ganando intereses y atención más allá su imaginación

A pesar de solo anunciar las noticias y subir una foto en línea para que los consumidores la revisen, la página de Twitter de LG ganó miles de seguidores y me gusta, mostrando exactamente qué tan poderoso es el valor de la marca BTS. La publicación en sí ganó más de 66,000 me gusta con más de 39,000 retweets, comentarios de todo el mundo. Además de Twitter, surgieron nuevos conjuntos de palabras clave en el motor de búsqueda de Naver, como "Anuncio LG de Bangtan", "BTS G7", "LG Electronics", y más.

Desde el aumento del interés de LG, un representante de la compañia dijo: 

"Es un fenómeno inusual tener palabras clave relacionadas con LG para tener búsquedas tan grandes en un solo día. El alto nivel de interés está llevando a la gente a buscar LG Electronics y BTS juntos ". 
"BTS creció con un tamaño mediano al lado de Big Hit Entertainment, y eso ha ido aumentando a través de la comunicación con los fans,  en  conjunto con las redes sociales".

No hay comentarios.