Header Ads

La agencia de "JBJ" comparte los planes de los miembros ahora que el grupo se separa oficialmente el 30 de Abril


El 30 de abril marca el final del contrato de JBJ con FAVE Entertainment y la conclusión de sus actividades grupales, y los representantes de la industria han informado sobre lo que les espera a los miembros.

Como algunos de los miembros solicitaron permanecer un tiempo más en el dormitorio de grupo mientras calculan sus planes para el futuro, FAVE Entertainment les ha permitido usar el dormitorio por un mes más.

La mayoría de los miembros han pedido que sus agencias permitan breves descansos por el momento. Kenta y Kim Dong Han fueron recientemente a Japón juntos de vacaciones. Kim Yong Guk (Jin Longguo) ha estado descansando ya que su salud no ha estado en buenas condiciones. Noh Tae Hyun y Kim Sang Gyun también toman descansos.

Kwon Hyun Bin ha dejado el dormitorio ya que ya tiene varias actividades programadas por venir. Kenta y Kim Sang Gyun protagonizarán un drama web para SBS Mobidic, por lo que volverán a trabajar una vez que se haya confirmado el calendario de filmación.

Las agencias de cada miembro respetan los deseos de los miembros de determinar los planes futuros. Un representante de la agencia comentó: "Organizaremos la dirección futura de la administración después de escuchar las opiniones de los miembros".

JBJ es un grupo que originalmente fue formado por fans como una combinación ideal de miembros de los concursantes de "Produce 101 Season 2". Todo se hizo realidad cuando el grupo debutó a través de FAVE Entertainment en octubre de 2017. Lograron un éxito significativo con más de 100.000 copias vendidas de cada uno de sus dos mini álbumes, primer lugar en un espectáculo musical y una gira asiática por seis ciudades. 

JBJ ahora se despiden de los fans con un concierto final el 21 y 22 de marzo.

No hay comentarios.