Header Ads

"Great Temptation" tiene ahora el record del drama menos visto por televidentes desde el año 2000


'Great Temptation' de MBC ha logrado convertirse en el drama con las calificaciones de audiencia más bajas desde el año 2000.

El 9 de abril, "Great Temptation" se convirtió en el drama con la segunda audiencia más baja desde el año 2000, que es el año en que se estableció el sistema actual de calificación de espectadores. La transmisión del 9 de abril de "Great Temptation" registró un mínimo histórico de audiencia de 1,6%, pero el 10 de abril, las calificaciones aumentaron a un rango bajo del 2%.

Según Nielson Korea, la transmisión del 11 de Abril de los episodios 19 y 20 de 'Great Temptation' registraron 2.0% y 1.9%, respectivamente. Como resultado, 'Great Temptation' está por reemplazar al actual poseedor del récord por la calificación del drama con más baja audiencia desde el 2000 que es para el drama de KBS2's 'Manhole' con 1.4%.

Mientras tanto, 'Shall We Kiss First' de SBS registró una calificación de 7.6% el 10 de abril, y "The Miracle That We Met" de KBS2 registró 10.9%, manteniendo su número 1 de dramas de lunes a martes en el mismo horario.

No hay comentarios.