Header Ads

"G-Friend" habló sobre divertidas anécdotas durante la filmación de su nuevo vídeo "Time For The Moon Night"


Para celebrar el lanzamiento de su sexto mini álbum, GFRIEND llevó a cabo un showcase de regreso el 30 de abril que se transmitió en vivo en V Live de Naver.


Durante el evento, las miembros vieron el vídeo musical de su nueva canción principal, "Time for the Moon Night", con sus buddies y compartieron historias detrás de escena. Sowon dijo: "Nuestro nuevo vídeo musical es divertido de teorizar sobre él. Cada persona tendrá una interpretación diferente, y creo que eso es lo que lo hace divertido ". 

Yerin estuvo de acuerdo y agregó:" Estaba viendo la reacción de nuestros fans, y creo que muchos de ellos reaccionaron de la manera que esperábamos".

Continuaron a compartir historias interesantes de la filmación del vídeo musical cuando Yuju dijo: "Hay una escena en la que sostengo un jarrón de flores y camino cuesta arriba. Las personas que me conocen sabrán que soy muy mala con las instrucciones. Tuve que caminar cuesta arriba, pero no tenía idea de a dónde iba, así que me perdí. Pero vi que yo estaba paseando por el área que estaba incluida en la versión final del vídeo ".


Yerin compartió: "Hubo una escena en la que tuve que llorar. Al principio, me dije a mí misma que tenía que verme bonita mientras lloraba, pero eso no es algo fácil de hacer ", y" Mucha gente me dijo que lloró viendo esa escena. Así que me sentí feliz con mi actuación ".

Sowon dijo: "En el vídeo musical, hay una escena donde beso la cabeza de Yerin. Se supone que debo darle un beso reconfortante, pero parece que estoy oliendo su pelo. "Ella se rió mientras agregaba," Era tan extraño besarla así en la cabeza. Y Yerin siguió riendo, lo que dificultó la filmación de la escena ". 

Yerin explicó: "Seguí riendo porque podía sentir su aliento acercarse a mí antes de que ella me besara en la cabeza ". Se supone que es un
 beso de confort, pero dejaremos su interpretación ".



GFRIEND hizo su regreso el 30 de abril con el lanzamiento de su mini álbum y el vídeo musical de su nueva canción titulada "Time for the Moon Night".

No hay comentarios.