Header Ads

El actor Kim Bum se alistará en el ejército a finales de mes


El 12 de abril, su agencia anunció que Kim Bum se alistará como trabajador de servicio público el 26 de abril. La agencia dijo a los medios: "Después de recibir una citación por parte del país, el actor Kim Bum cumplirá su deber militar obligatorio como un hombre coreano  el 26 de abril de 2018.

King Kong agencia del actor explicó: "Kim Bum ha estado recibiendo tratamiento continuo en sus primeros años de vida (debido a problemas de salud). Para recuperarse, se esfuerza mucho y fue asignado para ser un trabajador de servicio público ".

Esta noticia llega poco después de que él y la actriz Oh Yeon Seo hicieran pública su relación a fines de marzo.

Kim Bum comienza el entrenamiento básico el 26 de abril. ¡Buena suerte para él!

ACTUALIZACIÓN

King Kong by Starship se niega a brindar información detallada sobre la enfermedad de Kim Bum.

El 12 de abril, Kim Bum anunció oficialmente que se alistará como trabajador de servicio público este  día 26 de Abril. Ya que se explica que el actor no puede ser asignado al servicio activo debido a una enfermedad hereditaria.

OSEN le pidió a un representante de King Kong que explicara la enfermedad de la que está sufriendo Kim Bum. Sin embargo, el representante rechazó la pregunta y afirmó: "No podemos revelar cuál es exactamente la enfermedad hereditaria porque es su asunto privado".

Mientras tanto, los internautas están criticando y comentando: "¿Por qué todas las celebridades son consideradas discapacitadas cuando se trata del alistamiento militar?", "Las celebridades masculinas con buenos cuerpos son como halcones pero todos terminan sirviendo como trabajadores del servicio público ...", "Todos las celebridades masculinas tienen enfermedades. Qué casualidad ".

No hay comentarios.