Header Ads

"BTS" es numero 1 en más de 45 países con su album japones "Face Yourself"


BTS lanzó su tercer álbum oficial japonés "FACE YOURSELF" el 4 de abril. El álbum despertó un gran interés por parte de fans nacionales en particular después de que se reveló anteriormente que una de las canciones del álbum se presentó como el tema principal de la nueva versión japonesa del dorama "Signal" de tvN.

Además de Japón, el último álbum de BTS ha llamado la atención de los fanáticos de todo el mundo. A partir de las 9 a.m. KST del 4 de abril, BTS se ha llevado el primer puesto en la lista de álbumes de iTunes de 45 países diferentes con "FACE YOURSELF".

Además, "FACE YOURSELF" ha puesto a BTS en el tercer lugar en la lista de álbumes de iTunes para los Estados Unidos. Ranking alto en Canadá, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, República Checa, Grecia, Inglaterra y Francia, BTS ha registrado estar en el top 10 en un total de 64 países.

Finalmente, las canciones "Do not Leave Me" y "Let Go" del álbum se han llevado al primer lugar en las listas de canciones individuales en 30 y cinco países, respectivamente, consolidando el creciente estatus y popularidad internacional de BTS.

¡Felicidades!

No hay comentarios.