Header Ads

"BTS" encabeza la lista semanal de Oricon Japón con su nuevo album "Face Yoursefl"


BTS encabeza la lista de álbumes semanales de Oricon con "Face Yourself"

Lanzado el 4 de abril, "Face Yourself" ha obtenido un total de 282,032 puntos Oricon, colocando a BTS en el primer lugar de la lista de álbumes semanales de Oricon del 2 al 8 de abril. Tras el segundo álbum japonés de BTS "Youth", lanzado en septiembre de 2016, El álbum coreano más reciente de BTS, "Love Yourself: Her", que se lanzó en septiembre pasado, marca la tercera vez que BTS encabeza la lista de álbumes semanales de Oricon.

BTS también logró 13,202 puntos en Oricon para la lista de álbumes diarios  el 8 de abril, manteniendo su primer puesto por sexto día consecutivo.

El tercer álbum oficial japonés de BTS, "Face Yourself" contiene un total de 12 canciones, incluyendo "Do not Leave Me", que es el tema principal de la nueva versión japonesa del drama "Signal", "Let Go" de tvN, y versiones japonesas de  "DNA" y "MIC Drop".

Además, el 6 de abril, "Face Yourself" ocupó el puesto 78 en  álbum oficial del Reino Unido Top 100, el #24 en el álbum oficial Download Chart Top 100, y 80 en el álbum oficial Streaming Top 100, lo que demuestra que su popularidad mundial no conoce límites.

No hay comentarios.