Header Ads

Al parecer BTS podría presentarse en los BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018


¡ARMY teoriza que BTS puede estar subiendo al escenario en los Billboard Music Awards (BBMA) este año!

BTS está nominado para un premio Top Social Artist en los Premios Billboard de la Música  2018, después de llevarse a casa el trofeo el año pasado. 

Mientras asistían al espectáculo en 2017, muchos fans esperaban que no solo fueran invitados nuevamente este año, sino que también tengan la oportunidad de actuar. Las esperanzas son particularmente altas después de la respuesta positiva al debut de BTS en la televisión estadounidense en noviembre pasado en los American Music Awards.

El 23 de abril, Billboard comenzó a anunciar la alineación del artista intérprete o ejecutante para la ceremonia de este año. Hasta ahora, los artistas confirmados son Dua Lipa, Shawn Mendes y Camila Cabello.

Sin embargo, los fanáticos de BTS han encontrado lo que muchos piensan que puede ser una pista de que BTS se anunciará pronto como artistas del evento. El mismo día en que se anunciaron los primeros intérpretes, Mike Mahan, CEO de Dick Clark Productions, publicó un tweet que produce los Billboard Music Awards.

Él escribió, "¡Otro día, otro Gran @BBMAs anNouncEment mañana! ¡¡¡¡¡PREPARARSE!!!!!"



Los armys por supuesto empezaron a enviar comentarios preguntando si BTS tendría alguna posibilidad de presentarse en la premiación,  a lo que Mike simplemente dijo: "HECHO"

Desatando la locura de army en la red social, estaremos pendientes el día de mañana. 

No hay comentarios.