Header Ads

YG Entertainment puede cancelar el debut de 'MIXNINE'.


Según un informe exclusivo de Sports World, staff de YG dijeron que no habían recibido informes sobre el debut de MIXNINE después del final del programa. Los aprendices individuales están entrenando por sí mismos, pero no ha habido novedades con respecto a su debut. Alguien dijo: "Han pasado dos meses desde que terminó el programa, pero no hemos recibido nada sobre el calendario de debut. La canción debut y el nombre del grupo tampoco se han decidido. Todos los miembros que estaban en el top 9 están preocupados de que el debut nunca ocurra ".
Otra fuente dijo, "YG está ocupada cuidando de la programación de comeback de sus propios artistas, por lo que no está cuidando del debut de  'MIXNINE'. Si los rumores de que el debut no está sucediendo surgen, YG probablemente inventará excusas y dirá que se están preparando. Pero nada se ha preparado hasta el momento, por lo que es básicamente lo mismo que el debut se cancela. Es hora de que tengan una postura clara en el debut ".


Han pasado dos meses desde que ganaron los mejores 9 competidores masculinos del programa, pero parece que no ha habido mucho movimiento en el debut del grupo 'MIXNINE'.


¿Qué piensas de los informes?

No hay comentarios.