Header Ads

"Wanna One" en controversia por conversación inapropiada frente a las cámaras


Wanna One está en la mira de todos por conversación aparentemente inapropiada frente a una cámara que no estaba apagada como creyeron.

Unas 4 horas antes del lanzamiento de su nuevo álbum '0 + 1 = 1 (I Promise You)', Wanna One apareció en 'Star Live' de Mnet. La transmisión en vivo mostró a los miembros en la sala de espera.

Park Woo Jin estaba filmando con un selfie stick mientras los miembros comentaban comentarios impactantes. Kang Daniel gritó: "¿Por qué no recibimos nuestro pago?". Park Ji Hoon agregó: "¿Por qué solo estamos recibiendo el 20%?" Ong Seung Wu continuó: "¿Por qué no dormimos?".

Luego, un miembro del personal femenino les dijo: "De acuerdo, muchachos, vayamos a nuestra transmisión en vivo".

Park Ji Hoon la interrumpió  juguetonamente y dijo: "Voy a revelar mi número de teléfono celular". Kang Daniel gritó: "He cagado esta mañana". Ha Sung Woon intervino, diciendo: "Mejor maldecir ahora con antelación. F * ck, f * ck, f * ck, f * ck".

Lai Kuan Lin llamó a un fan "sasaeng", y dijo: "Sorento (coche), ¿qué hacias debajo de nuestra casa ayer? Deja de venir a nuestra casa".

Aquí, los internautas creen que escuchan otro miembro gritando, "Dae-ddal-GAK, sólo los bonitos", que significa "La paja sólo los bonitos."

Los internautas creían que la transmisión en vivo se inició accidentalmente antes de lo programado y los miembros hicieron las declaraciones sin ser conscientes.

Crítica derramada contra Wanna One. Los fanáticos están muy decepcionados y heridos por sus impactantes palabras, mientras que muchos cibernautas critican a los ídols por su falta de modestia y modales.

En respuesta al problema de Wanna One, YMC Entertainment y Mnet se disculparon oficialmente.

La declaración de Wanna One decía: "Nos disculpamos por mostrar un lado malo de nosotros y decepcionar a los fans con nuestra transmisión en vivo. Vamos a reflexionar sobre nuestras acciones y trabajar duro para convertirnos en personas maduras y modestas, que siempre sean cautelosas acerca de todas sus acciones. Nunca olvidar el gran amor que se nos envíe y trabajar duro para mostrar una mejor cara de nosotros. una vez más, pedimos disculpas por causar decepción y preocupación ".


YMC Entertainment declaró: "Nos disculpamos por el desagradable incidente que se produjo mientras se preparan para la transmisión en vivo. Nos disculpamos por causar preocupación a los aficionados que son cariñosos y dan apoyo. Sin embargo, pensamos que es lamentable que las palabras que no eran correctas hayan sido utilizadas de forma inapropiada.


Mnet declaró: "Estamos profundamente pidiendo disculpas por Wanna one, y los fans que aman. Vamos a mejorar nuestro servicio para que tales incidentes no se produzcan en el futuro. Una vez más, profundamente nos discúlpamos por Wanna One, los fanáticos de Wanna One y los afiliados ".

Puedes ver el vídeo a continuación:




No hay comentarios.