Header Ads

Un experto comentó que Stray Kids tiene potencial para ser el nuevo BTS o BigBang


Un experto habló sobre el enorme potencial de Stray Kids.

El experto de nombre Lee Ki Hoon de Hana Financial Investment, declaró que el nuevo grupo de chicos de JYP Entertainment es capaz de convertirse en la próxima gran novedad del K-Pop y crecer internacionalmente como BTS.

El 28 de marzo, declaró: "Stray Kids está expandiendo su fandom a nivel mundial con su exitoso debut" y agregó que JYP Entertainment está buscando un gran salto financiero con un nuevo grupo de chicas que probablemente debutará a principios de 2019.

Mientras tanto, Stray Kids recientemente hizo su debut  con 'I'm NOT'. Su MV para el "District 9" se convirtió rápidamente en el MV debut más visto en el primer día, rompiendo el récord establecido por Wanna One.

Sobre esto, el experto dijo: "Las altas vistas del MV son indicadores positivos. En 2018, se espera que Stray Kids venda alrededor de 300,000 copias en ventas de álbumes". Además, "Teniendo en cuenta la ausencia de ídols rookies  en 2018, la disolución de un grupo de audición (espectáculo) en 2019, y su música sincera, Stray Kids está más que calificado para convertirse en el único artista capaz de liderar una generación como Big Bang y BTS ".

No hay comentarios.