Header Ads

Tao ex miembro de EXO finalmente perdió su caso contra SM Entertainment.


Tao finalmente perdió su caso contra SM Entertainment.

Tao dejó EXO en abril de 2015, y luego demandó a SM Entertainment cuatro meses más tarde, citando la falta de libertad debido al largo período del contrato. También acusó al contrato de ser injusto debido a la división de ganancias, así como a los límites de sus promociones individuales.

Sin embargo, el tribunal dictaminó que el contrato de SM Entertainment era justo. Tao había presentado una apelación, pero el día 15, el tribunal desestimó la apelación de Tao y se puso del lado de SM Entertainment.

SM Entertainment dijo: "El Tribunal Supremo desestimó la apelación de Tao el 15 de marzo 2018, sobre el estado de su contrato exclusivo. El Tribunal Supremo declaró que el contrato entre  Tao y SM Entertainment era una reclamación no válida. Dado que el  contrato de exclusividad ya no era válido, por lo que nos complace anunciar que seguiremos trabajando con SM Entertainment en las próximas semanas para asegurarnos de poder trabajar para ustedes. Gracias por su interés en nuestra compañía. Agradecemos su comprensión y cooperación en este campo. Gracias por su cooperación.


No hay comentarios.