Header Ads

Los expertos votaron por los mejores éxitos en la historia de Corea.



Para celebrar el décimo aniversario de Sports Chosun, el medio de comunicación realizó una encuesta sobre "Los mejores éxitos  K-Entertainment en la historia" con un total de 100 expertos de entretenimiento quienes votaron.

De todos, el "Gangnam Style" de Psy encabezó el ranking con (26 votos) y fue nombrado lo mejor de la historia de éxitos de K-entertainment. Los expertos comentaron: "Este es el contenido coreano que produjo el mayor éxito mundial", "Se propagó el K-Pop a los fanáticos de todo el mundo", "La mayoría de las visualizaciones del MV en una generación de YouTube".

El programa de variedades de MBC 'Infinity Challenge' obtuvo el segundo lugar con 14 votos. Con respecto al programa de larga duración, los expertos dijeron: "Va más allá del contenido".

Hubo un empate de 1 artista y 2 dramas en el 3er lugar. Este incluye el legendario drama de SBS 'Sandglass' de 1995, y el drama Hallyu 'Winter Sonata', en artista esta el popular grupo BTS, todos con 6 votos cada uno.

El siguiente en el 4to lugar es de 'The Admiral: Roaring Currents', la película más taquillera de la historia de Corea. Luego, en el 5to lugar está el drama de MBC 'Dae Jang Geum' que difundió el Hallyu en África.

En cuanto a las estrellas más influyentes en la historia del entretenimiento coreano, Seo Taiji tomó el primer lugar y Psy tomó el segundo lugar. 

Hubo un empate tripartito en el 3er lugar con Seo Taiji y Boys, Song Kang Ho y Bae Yong Joon. En el cuarto lugar estaba Cho Yong Pil y el quinto lugar fue BTS.



No hay comentarios.